Buscar en Google:

Geiner Segura: "Fue un torneo para el olvido" (VIDEO)

Geiner Segura, entrenador del Cartaginés, ha sido claro en que el torneo no ha sido el ideal y que no tiene nada para rescatar.

"Fue un torneo para el olvido", aseguró Segura.

"¿Qué rescato de la temporada? Nada. No puede rescatar nada, no puedo rescatar nada. No estuvimos competitivos en la Concacaf, no clasificamos. No fuimos el Cartaginés que queríamos. Cualquier cosa que diga acá va a sonar a excusa", añadió.

El estratega además, recordó que durante todo el Apertura tuvieron que lidiar con diversos problemas, pero no quiere usarlo como excusa tras quedar eliminados.

"Cualquier cosas que yo diga va a sonar a excusa y ya he oído a algunos periodistas, el campeón de las excusas. Nos pasaran muchas cosas en el torneo y al final ni para el aficionado ni para la prensa va a ser importante. Aquí lo importante es el resultado", expresó.

Por último, señaló que el objetivo es cerrar bien el torneo ante Guanacasteca y posteriormente analizar todo lo sucedido con miras para el futuro.

"Lo que puedo decir a la afición es que tenemos que hacer un análisis y replantear mucho para que este equipos, para que el torneo que viene podamos hacer que Cartaginés esté donde tiene que estar, en zona de clasificación y peleando por el título", finalizó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel: ''Necesitamos 4 refuerzos de peso''

Martín Arriola deja entrever que Alajuelense hará rotaciones ante Grecia

Jeaustin Campos: ''Es bonito que mi nombre suene en Bolivia y Colombia, pero la primera opción es Saprissa''

Marcel Hernández revela tener ofertas en el país y en Asia