Buscar en Google:

Miguel Ajú no descarta salir de la Liga para tener regularidad

Imagen

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Miguel Ajú, fue claro en la previa al compromiso ante Sporting su deseo de tener una mayor regularidad con el conjunto manudo y por eso estará analizando opciones para su futuro.

Ajú inicio el torneo rotando en la titularidad con Leonel Moreira, sin embargo, desde la jornada 4 el puesto ha sido para Moreira y se ve bastante lejano que su situación vaya a cambiar.

"Es difícil, no voy a mentirme a mí mismo y ser hipócrita de decir que estoy feliz así, porque no lo estoy, soy una persona ambiciosa, que quiere cumplir sus metas y objetivos", manifestó el joven arquero en FUTV previo al juego ante Sporting.

Asimismo, el arquero fue muy claro en que su deseo es seguir sumando minutos y si para eso debe salir de la institución que lo formó, lo hará.

"Yo buscaré la opción de poder jugar, no por tener paciencia significa que vaya a bajar los brazos o conformarme con no jugar, no soy un conformista y sino buscaré opciones. Hablaré con mi representante para ver qué pasa el próximo torne, por el momento estoy enfocado en el equipo", expresó.

Por último, agradeció el carió que ha recibido por parte de la afición, pero también quiso recalcar que es un trabajo en equipo y que el que este jugando como titular o ingresando desde la banca siempre busca lo mejor para la institución.

"Agradezco a quienes puedan gritar mi nombre, pero recalco que esto es un equipo, somos una institución que vela por competir y el que juegue tiene que hacerlo de la mejor manera en benefició del club, eso es lo más importante", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN