Buscar en Google:

Mauricio Wright confía en que Cartaginés puede clasificar a segunda ronda

El asistente técnico del Cartaginés, Mauricio Wright, salió satisfecho a medias tras la victoria sobre el Pérez Zeledón, ya que es consciente que su equipo ha salvado una "match ball" y dependen de sí mismos para clasificar, pero también deben seguir trabajando en la definición.

El conjunto brumoso sacó este jueves 3 puntos fundamentales para seguir con aspiraciones de clasificar a la segunda ronda del campeonato gracias al doblete de Michael Barrantes.

"El día de hoy es un reflejo de lo que hemos venido aquejando a lo largo del torneo: tener la calma para definir. Estamos claros que dependemos de nosotros mismos, la matemática todavía nos dan y yo soy una persona que no descarta nada", expresó Mauricio.

"Teníamos claro que cualquiera de los dos equipos que perdiera tendría un cierre de torneo complicado", añadió.

De igual forma, Wright afirma que todo el cuerpo técnico tiene claro el camino que deben seguir y los errores puntuales que tienen que corregir para aspirar a revalidar el título, así como el saber manejar la presión de ser campeones y poder quedar afuera si dejan puntos en los próximos juegos.

"Estamos tranquilos en el trabajo que venimos haciendo, estamos trabajando bien. Nos vamos contentos porque estamos creando muchas opciones, pero nos toca trabajar la definición. Técnico que no sepa manejar la presión no puede estar metido en esto", comentó.

DESEMPEÑO DE MARCO UREÑA

"Esperamos que Marco despierte de cara a gol, pero viene trabajando bastante bien, se esta esforzando y esperamos que cuando le queda una balón tenga la calma para convertir", manifestó Mauricio.

"Sentíamos qué Marco ya había dado la cuota, tuvo mucho desgaste, estuvo mucho tiempo solo arriba. Él esta en un proceso de adaptación a nuestro juego y conociendo a sus compañeros", cerró.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín: "Este partido es el reflejo de lo que hemos hecho en todo el torneo"

El equipo ideal de la novena fecha del Apertura

Solo Sporting ganó de visita y el líder Herediano mantiene invicto

Óscar Duarte suma nueva derrota en Arabia Saudita