Buscar en Google:

Luis Marín: "Este partido es el reflejo de lo que hemos hecho en todo el torneo"

Luis Marín, entrenador de Pérez Zeledón, se mostró dolido porque los resultados no se le dan a su equipo, pese a que en muchas ocasiones juegan mejor que su rival.

"Este partido es el reflejo de lo que hemos hecho en todo el torneo. En muchos partidos hemos jugado mejor que los rivales, pero no concretamos como en el caso de hoy en algunos momentos", expresó Marín.

Asimismo, el estratega es consciente que la situación en la tabla se les ha complicado mucho por la falta de resultados positivos, pero afirma que va a trabajar fuertemente para revertir la situación y alejarse de los puestos bajos.

"Lógicamente se nos ha complicado, pero yo tengo que ver todo, resultados, el juego del equipo, las dificultades del partido… Ha  sido duro, pero no bajaremos los brazos", dijo Luis.

Por otra parte, Marín es claro en que confía en seguir al frente pese a la difícil situación que se encuentra el equipo en el torneo.

"No. Porque vea cómo juega el equipo. Si vemos los resultados sí, pero vea cómo jugó el equipo. Lógicamente, yo lo entiendo esto es de resultados, pero vea cómo juega el equipo nada más, eso es todo lo que tengo que decir sobre eso. Si me tengo que ir en algún momento de acá, me iré sabiendo que el equipo juega así", comentó.

Por último, afirma irán al Allen Riggioni el próximo lunes a sacar los tres puntos.

"Difícil. Un rival muy complicado. En una cancha que complicada para cualquiera, los respetamos muchísimo, tiene buenos jugadores y será un rival complicado, pero bueno nosotros estamos en una situación en la que nos toca ir a buscar ganar sí o sí. Sabemos que no va a ser fácil, pero tendremos que ir a buscar el partido", finalizó Luis Marín

MÁS INFORMACIÓN

El equipo ideal de la novena fecha del Apertura

Solo Sporting ganó de visita y el líder Herediano mantiene invicto

Óscar Duarte suma nueva derrota en Arabia Saudita

Costa Rica será sede para torneo femenino interclubes