Buscar en Google:

Uno a uno Cartaginés: Absoluta decepción del campeón nacional

Imagen

El Club Sport Cartaginés entró a la Liga Concacaf por la puerta grande y terminó saliendo por la de atrás y humillado por el Real España de Honduras.

El conjunto brumoso fue una absoluta decepción en el torneo internacional. Los brumosos llegaron con la obligación de remontar para continuar con vida. Iniciaron fuerte con dos arribos de peligro, primero un centro raso de Marcel que terminó en nada y posteriormente un remate de cabeza del cubano que detuvo Luis López.

Como se dice muchas veces en el fútbol: “el que no las hace, las ve hacerlas” y eso le paso a los blanquiazules. Un remate de tiro libre de Darixon Vuelto se estrelló en el vertical y en el rebote marcó Jhow Benavidez el 0-1. Antes del descanso fue José Gabriel Vargas en contra para terminar de apagar las ilusiones del Cartaginés.

En el complementario, los burmosos tuvieron sus opciones para romper el cero en la serie, sin embargo, Luis ‘Buba’ López topó todas las oportunidades que tuvieron.

Uno a uno de Cartaginés.

Kevin Briceño (6)

Poco pudo hacer en las dos anotaciones del Real España. Después tuvo poco o nada de trabajo.

Carlos Barahona (7)

Fue de lo mejor del Cartaginés en el primer tiempo. Piso el área rival constantemente, pero sin razón alguna no saltó para los segundos 45 minutos.

José Gabriel Vargas (3)

Todos los duelos que disputó con Ramiro Rocca los perdió. No tuvo suerte en el cierre de la primera mitad al marcar en propia portería y no jugó en el segundo tiempo.

Daniel Chacón (6)

Fue el mejor de la defensa del Cartaginés. Lucho cada balón y tuvo oportunidades de anotar a balón parado, pero no remató preciso.

José Luis Quirós (5)

El segundo gol se dio por su sector, lo tomaron mal colocado y fue un pasillo para el rival. Al igual que Barahona en el ataque fue insistente, llegando a línea de fondo en algunas ocasiones, pero sus centros eran fáciles para los defensas del Real España.

Michael Barrantes (6)

De lo mejor del Cartaginés. Todos los balones pasaron por él y también tuvo la tarea de ser el hombre del ‘juego sucio’ desactivando el juego del Real España. Tuvo una ocasión franca para descantar en la serie, pero su remate raso salió flojo y López sacó una muy buena mano derecha.

Allen Guevara (7)

Junto con Barahona fue de los más insistentes en ataque. Intentaba armar mucho juego desde el medio y arrancando por la banda izquierda, pero no tuvo fortuna en el último cuarto.

Luis Ronaldo Araya (6)

Por momentos estuvo desaparecido en el partido. Siempre intentó juntarse con Guevara y los minutos que estuvo Marcel Hernández en el terreno de juego.

Dylan Flores (5)

Fue mucho ímpetu, pero poca imaginación. Cometió la falta que derribó a la primera anotación por una mala marca, pese a tener controlado al rival. En ofensiva aportó muy poco.

Jeikel Venegas (6)

Siempre intenso, insistente y colaborativo. Luchó todos los balones y ayudó José Luis Quirós por la banda derecha cuando era necesario.

Marcel Hernández (6)

Solo pudo jugar 31 minutos por una lesión en su pierna izquierda. En los minutos que estuvo en el campo se perfilaba para ser de los mejores del partido para el Cartaginés. Pudo marcar con un cabezazo, pero López lo evitó.

CAMBIOS

Marco Ureña (6)

Entró por Marcel Hernández. En el primer tiempo intentó juntarse con los medios y sacar provecho de su velocidad, pero no pudo. Para el complementario siguió por buen camino, incluso dejó pasar el balón para Barrantes, que detuvo López. Pocas opciones claras de gol tuvo.

William Quirós (6)

Saltó al campo para jugar el segundo tiempo. No tuvo muchos problemas, supo controlar a los rivales en su juego y poco más.

Diego Sánchez (4)

Al igual que Quirós entró por Barahona. No tuvo mucho trabajo en defensa y en ofensiva poco puedo aportar.

Kevin Espinoza (-)

No estuvo  mucho tiempo.