Buscar en Google:

Fabián Coito avanza rotaciones en el once ante Alianza

Imagen

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, avanzó en conferencia de prensa previo al juego de vuelta de Liga Concacaf ante el Alianza de Panamá presentará varias rotaciones en el equipo para nivelar las cargas.

Coito es consciente que el equipo acumula muchos partidos seguidos y viajes, por lo cual es necesario que las cargas de trabajo sean ecuánimes entre todos los futbolistas.

"Vamos a tener un equipo que nos permite imaginar un buen partido de fútbol, y sacar un buen resultado", comenzó.

"En el reparto de cargas y fatiga, que no solo es el cambio del país, a dos horas y media de la ciudad de capital aquí, y hoy le dimos descanso en la mañana, y ahora tenemos una charla y en la tarde ya la parte de funcionamiento", añadió el uruguayo.

Asimismo, analizó la complejidad que tiene el hecho de tener que competir en dos torneos al mismo tiempo.

"Puntualmente, no es la complejidad del torneo en sí, es compartir en un mismo periodo de trabajo con dos torneos a la vez. Viajar, cargas, fatigas, la complejidad surge de los dos torneos de forma simultánea, más que cuál torneo es más difícil", comentó.

Por último, el sudamericano por respeto a Panamá prefirió no pronunciarse si su liga es inferior a la costarricense o no.

"No puedo dar una opinión. No lo he estudiado. Ahora solo me enfoqué en Alianza y no me creo capaz de hablar de toda la liga panameña y sus clubes", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN