Buscar en Google:

Luis Fallas considera que a Santos le ha faltado fortuna y toma decisión con el portero Alexandre Lezcano

El equipo del Santos hizo valer su casa y vino de menos a más para derrotar el sábado 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense en duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo de Apertura 2022.

Los tantos de la victoria fueron obra de Josimar Méndez (20') y Osvaldo Rodríguez (30'). La escuadra manuda se había adelantado por medio de Johan Venegas (6').

Luis Fallas, entrenador guapileño, resaltó la buena labor táctica que tuvo su equipo para conseguir la primera victoria del presente certamen.  

''El equipo ha venido jugando bien, con buena cuota de goles, nos ha pasado factura no poder sostener los resultados y en ocasiones nos ha faltado fortuna, de haber estado más solventes estaríamos peleando arriba'', comentó el estratega.

''El equipo se comportó bien, el resultado es muy importante, pero más el funcionamiento que tuvimos'', agregó.

A Luis le preguntaron si el portero Daniel Cambronero volverá al once estelar una vez cumplida la sanción o mantendrá a Alexandre Lezcano.

''Si alguien toma el lugar de otro jugador y lo hace bien le respeto la continuidad, con eso creo le contesto la pregunta..., es muy probable que Lezcano siga como titular'', explicó Fallas.

Santos llegó a 6 puntos en el cuarto lugar del grupo A. En la próxima fecha recibirá a Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN