Buscar en Google:

Alonso Solís es nuevo entrenador de Garabito en la segunda división

El ex jugador de Saprissa y la Selección Nacional, Alonso Solís, estará viviendo su primera experiencia en los banquillos con el Municipal Garabito de la segunda división.

Solís llega al club con Wilson Múñoz de asistente técnico, Andrés Zúñiga de preparador físico, Paul Mayorga de entrenador de porteros y Walter Centeno estará ejerciendo como asesor del 'Mariachi'.

El ex futbolista firma con Garabito por los próximos dos años. En su presentación este martes, Alonso Solís se mostró agradecido con la directiva del Municipal Garabito por brindarle su primera oportunidad en los banquillos.

"Quiero agradecer toda la confianza, es mi primer experiencia como entrenador e inicio una carrera en este campo, pese a estar muchos años en el fútbol siempre la primera vez es muy bonito, me gusta mucho el cantón y paso mucho tiempo acá cada vez que puedo, estoy muy ilusionado", dijo Solís.

Alonso Solís estuvo asesorando al equipo desde enero, pero fue hasta ahora que se oficializó su llegada al cuadro puntarenense.

MÁS INFORMACIÓN

Danés Magnus Cort Nielsen gana la etapa 10 marcada por una manifestación

Intermediario que llevó nombre de Coito a la LDA lo cataloga como un aprendiz de Óscar Washington Tabárez

Uruguayo Fabián Coito es nuevo entrenador de Alajuelense

Luis Suárez podría firmar con el Monza de Italia