Buscar en Google:

Jonathan McDonald podría llegar a San Carlos

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos se encuentra en busca de un nuevo delantero tras la decisión de Álvaro Saborío en retirarse definitivamente. Por tal motivo, se encuentra analizando la posibilidad de contar con el experimentado goleador, Jonathan McDonald, quien ha quedado libre del Herediano.

Así lo ha confirmado el gerente general de San Carlos, Luis Carlos Chacón, en una entrevista concedida a ESPN y detalló del acercamiento que han tenido con McDonald.

"Douglas Sequeira se está tomando el tiempo para definir el jugador que nos ayude en la posición de Álvaro Saborío, después que decidiera no continuar, en los próximos días tendremos claridad sobre ese tema", dijo Chacón.

"Es un jugador que representa mucha en el fútbol de Costa Rica, suma mucho para el análisis que se hace por parte del cuerpo técnico", añadió.

Por último, el dirigente es claro que en los próximos días se podría definir el futuro de Jonathan McDonald, quien también cuenta con una oferta en el fútbol de Guatemala.

"Dentro del análisis hay un alto puntaje por eso, sustituir a Álvaro Saborío no es para nada sencillo, y dentro de ese perfil, lo de Jonathan McDonald podría ser un gran perfil para ese espacio", concluyó Luis Carlos Chacón.

MÁS INFORMACIÓN