Buscar en Google:

Jeikel Venegas: "El éxito es el grupo que tenemos ya que vamos unidos paso a paso"

Imagen

El volante del Cartaginés, Jeikel Venegas, se mostró muy contanto por alcanzar la final del campamento nacional tras vencer al Herediano con marcador global de 1-2.

El jugador resaltó el gran trabajo que realizaron tanto el juego de ida como ahora en la vuelta, lo compacto que fueron en la dos facetas del juego para lograr superar al conjunto florense en los 180 minutos.

"Vinimos a hacer nuestro trabajo e igual en casa, fuimos muy compactos en los bloques, defendimos muy bien y atacamos bien, creo que el éxito es el grupo que tenemos ya que vamos unidos paso a paso. Gracias a Dios pude hacer el gol y es bueno para el equipo y para esta afición que nos vino a alentar", manifestó Jeikel.

El anotador del gol que le dio el pase a los brumosos, resaltó que la clave más importante del equipo fue la unión que tienen como grupo.

"Nosotros sabíamos que podíamos ya que en varias ocasiones jugamos con un jugador de menos y hoy dimos todo ya que corrimos por el compañero que no estuvo. Desde el primer partido de campeonato nos propusimos clasificar y llegar a la final, ahora lucharemos para que se nos pueda dar", sentenció Jeikel Venegas.

Declaraciones tomadas de FUTV.

MÁS INFORMACIÓN

Hernán Medford: "Solo puedo decir que Cartago nos gana bien por méritos propios"

Geiner Segura: "La clave es la unión, los muchachos creen en el trabajo"

Francisco Calvo con opciones de dar el salto a Europa

Uno a Uno: Cartaginés no desesperó ante un Herediano ansioso de gol