Buscar en Google:

Saprissa y Herediano interesados en talentoso futbolista del Pérez Zeledón

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano andan tras los pasos del joven volante ofensivo del Municipal Pérez Zeledón, Justin Monge, quien desde que debutara en la máxima división ha mostrado su calidad.

El presidente del equipo generaleño, Juan Luis Artavia, ha confirmado al diario La Nación, que tanto el gerente general del Team, Jafet Soto, como el gerente deportivo saprissista, Ángel Catalina, se han acercado para conocer la situación contractual del futbolista de 19 años.

Artavia afirmó que ya se ha sentado a conversar con ambos dirigentes y les dejó claro que además, de llegar a un acuerdo económico, se debe incluir una cláusula que les garantice que el jugador seguirá en la institución por al menos un año.

"Justin Monge tiene contrato con nosotros, es un muchacho de la casa, salido de las ligas menores, nosotros. A los dos equipos que están interesados les hemos pedido que si llegamos a un acuerdo con cualquiera, él debe quedarse acá por dos torneos cortos, hay interés de ambos por él, pero como le menciono el otro él estará acá", aseguró Juan Luis Artavia.

"Nosotros además de que esté acá por un año más tenemos que velar porque se dé la correcta indemnización, porque él tiene contrato con nosotros, entonces continuamos escuchando", añadió.

Eso sí, el jerarca del cuadro generaleño explicó que de momento la delantera la tiene el Herediano, ya que han podido avanzar en las declaraciones, pero aún no han llegado a un acuerdo.

"Ya se avanzado con Herediano, con Saprissa se ha hablado, pero no estamos en eso todavía. No hemos alcanzado un acuerdo definitivo con nadie", declaró.

Por último, Juan Luis Artavia también habló de la situación de Gabriel Leiva. El jugador fue fuertemente vinculado con el Saprissa el pasado mercado de pases, pero nunca se terminó por dar un acuerdo, ahora el jerarca afirma que estarán realizando un análisis para buscar la mejor opción para que Leiva siga creciendo profesionalmente.

MÁS INFORMACIÓN

Oliver Kahn: ''Declaraciones públicas como las de Lewandowski no te llevan a ninguna parte''

Saprissa reporta la venta del 50% de las entradas para juego ante Alajuelense

La Liga de España se burla de Francia

Anthony Contreras estará tomando una decisión de su futuro profesional tras el juego de repechaje ante Nueva Zelanda