Buscar en Google:

Al pie del deporte 12 pm con Everardo Herrera 7/10/2022

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Saprissista Víctor Medina convocado en Panamá para disputar prestigioso torneo en Francia

Imagen

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Víctor Medina, fue convocado para participar junto a su selección juvenil en el histórico Torneo Esperanzas de Toulon, ahora llamado Torneo Maurice Revello (categoría Sub23).

Dirigido por el entrenador David Dóniga, el combinado canalero inició con sus trabajos de entrenamiento con una lista conformada por jugadores del medio local, pero gracias a la fecha FIFA ya podrán contar con sus legionarios.

Medina recibió la convocatoria esta semana y se unirá a su selección en los próximos días para enfrentar un certamen de suma importancia, al que se asiste por invitación, donde se medirán ante Argentina, Francia (más ganador del torneo) y Arabia Saudita, sembrados en el Grupo A.

Con 12 partidos disputados en la institución (573 minutos), el canalero del Saprissa ha sido convocado para procesos eliminatorios de Selección Mayor y, esta vez, integrará un equipo conformado en su mayoría por futbolistas de 21 años de edad.

La Selección de Panamá se encuentra en plena preparación para el Torneo Maurice Revello y el miércoles 25 de mayo viajarán hacia Francia.

  

Partidos:

Domingo 29 de mayo: Francia vs. Panamá

Miércoles 1 de junio: Panamá vs. Argentina

Sábado 4 de junio: Arabia Saudita vs. Panamá

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen