Buscar en Google:

Albert Rudé consciente que una victoria ante Herediano los deja a un paso de amarrar el liderato

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El estratega español de Alajuelense, Albert Rudé, es consciente que para mantener el liderato una victoria este domingo ante el Herediano es fundamental, pero también es de suma importancia lograr vencer a los equipos grandes para lograr el máximo objetivo, el título.

"Es una importancia absoluta porque, de ganar, daríamos un paso importante al liderato, así que la importancia del juego del domingo es capital y así lo estamos afrontando y enfrentando", comentó Rudé.

El técnico le resto presión a obtener la victoria luego de que no le haya podido ganar al Saprissa y al Herediano desde que esta al mando de la Liga.

"No lo enfocaría en mí. Yo no soy el importante, lo importante es el equipo que es el que juega y la institución y para ganar el campeonato sí o sí tenemos que ganar a equipos fuertes y cuando llega el momento enfrentarlos tenemos que ganar", indicó el catalán y agregó, "A lo interno no tenemos ninguna duda de que estamos trabajando para conseguir la 31".

Por último, es claro que es complicado poder sorprender al Herediano con relación a jugadores, pero confía en que el planteamiento sea el mejor.

"A nivel de 11 inicial, uno puede cambiar ciertas piezas y puede sorprender más o menos, pero donde uno puede sorprender mucho es un el plan de juego, tratar de como fortalecer las piezas y como debilitar las de ellos, con un plan de juego puedes llegar a sorprender mas", finalizó Albert Rudé.

 

MÁS INFORMACIÓN

Andy Reyes: ''Quiero ganarme a la afición, es difícil saber no estaban a gusto con mi contratación'' (VIDEO)

Estudio científico específica cuántas veces al día se debe alimentar a un perro

Fuerte caída marcó la primera etapa del Giro de Italia (VIDEO)

Giorgio Chiellini ofrece la fórmula para evitar 'debacle' del fútbol italiano