Buscar en Google:

Sancarleño Andrey Soto despierta interés de visores europeos y de la MLS

Puede ser una imagen de una persona y de pie

El pasado sábado la Selección Masculina Sub-20 se proclamó campeón del Torneo Uncaf que se disputó en Belice tras una impresionante remontada 5-4 frente a El Salvador. Durante el compromiso estuvieron presentes visores de clubes europeos y de la MLS.

El futbolista de San Carlos, Andrey Soto, fue la gran figura en la final del torneo para la Tricolor al lograr 2 anotaciones y 2 asistencias, dejando muy buenas sanciones e incluso sorprendió con su nivel a los visores que estuvieron presente en el certamen.

Soto es uno de los jóvenes que más a potenciado Douglas Sequeira desde su llegada al banquillo de los toros del norte. También se habla que podría ser considerado por Luis Fernando Suárez para los juegos de la Liga de Naciones ante Panamá (2 de junio) y Martinica (5 de junio).

En esta selección Sub-20 de Vladimir Quesada y la reciente incorporación de Erick Rodríguez, ex técnico de Santos, también resaltan futbolistas como Brandon Aguilera y Jewison Bennette, quienes ya debutaron con La Sele mayor, Josimar Alcócer, Santiago Van der Putten, Doryan Rodríguez, Douglas Sequeira, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés supera a Alajuelense como el equipo más goleador del torneo en 18 jornadas

FIFA investiga a técnicos y directivo de Gabón por presuntos abusos sexuales

Ricardo Montero estará presente en la final de la Concachampions

VIDEO: Saprissa da a conocer avances de su Centro Deportivo