Buscar en Google:

Albert Rudé: ''Este clásico no nos define, seguimos líderes''

Imagen

Saprissa se lava la cara ante una Liga que se le olvidó ganar clásicos (2-0)

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, ha dirigido 5 clásicos ante el Deportivo Saprissa y sigue sin poder ganar. Acumula 3 derrotas y 2 empates.

Para el estratega español, luego de la caída del miércoles 2-0 en el estadio Nacional, la diferencia estuvo en las áreas y señaló que el objetivo en busca del título sigue intacto.

 

''Un clásico es un 50%-50%, la tabla de posiciones queda aparte, este clásico no nos define, seguimos líderes, el resultado no nos va desviar de nuestro objetivo principal, a mí me contrataron para lograr la 31 y en eso trabajamos'', mencionó el español en conferencia de prensa.

''Nos duele perder, eso no se puede ocultar, pero el camerino está unido y fuerte, nos quedan 5 finales para intentar asegurar el liderato'', agregó.

 

En referencia al partido indicó: ''Saprissa fue más determinante en el área, ahí se marcó la diferencia, nosotros generamos opciones pero no logramos concretar, los encerramos durante los últimos 10 minutos del primer tiempo y todo el segundo, nos faltó ser contundentes''.

La Liga quedó con 32 puntos en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Jicaral.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen