Buscar en Google:

Aarón Suárez: "Jugar a la par de Bryan es un privilegio"

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El volante Alajuelense, Aarón Suárez, conversó en zona mixta del encuentro frente al Cartaginés. El rojinegro aseguró que es un "privilegio" jugar junto a Bryan Ruiz, además afirmó que el triunfo es un envión anímico de cara al Clásico Nacional.

"El primer tiempo tuvimos algunos detalles que nos cobraron. Le pusimos más en el segundo tiempo, llenamos más la media cancha para que no nos hicieran pases filtrados, tuvimos más la balo y también las ganas, croe que eso fue un plus para hacer la remontada", analizó Suárez del primer tiempo.

Por otra parte, habló de la importancia de Bryan Ruiz y el aporte que le da al equipo.

"Jugar a la par de Bryan es un privilegio. Sabemos lo que es Bryan, sigue atrayendo mucha marca, entonces eso genera que tenga más espacios libre y siempre trato de aprovecharlos. Contento por el desempeño del equipo", comentó.

Su posición en la primera parte del partido dijo, "En el primer tiempo no tenemos suficientes '8', me tocó cumplir esa función pero igual siempre trato de hacerlo de la mejor manera. En el segundo tiempo el profe hizo unos cambias ahí que ayudo bastante y nos vimos mejor".

Por último, el volante ofensivo resaltó la importancia de la victoria de cara al Clásico Nacional.

"Ganarle a Cartago que es un gran rival genera un plus más. Estamos bien de moral y más que se viene el clásico para afrontar esta semana con alegría y muchas ganas de que sea domingo y que venga más gente a apoyar", dijo Suárez.

"Sí, siempre es un privilegio jugar con Bryan sea en el primer tiempo o segundo. Siempre trato de aprovecharlo al máximo", añadió Aarón Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Barahona: "No queda más que aprender de eso y sacar la cara el próximo partido"

Venegas: ''La remontada demuestra de lo que está hecho La Liga''

Albert Rudé: "Este resultado es importante de cara al clásico"

'Pipo' González: ''La Liga es un equipo que tiene sangre y que no afloja nunca''