Buscar en Google:

Medford deja de ser técnico del Cartaginés

En total dirigió 67 partidos con un rendimiento del 52%
De momento el equipo queda a cargo de Danny Fonseca 

Imagen

Medford: ''San Carlos nos ganó en actitud'' (VIDEO)

El Club Sport Cartaginés anunció la mañana de lunes la salida del entrenador Hernán Medford, equipo al cual había llegado en setiembre del 2019. Según detallaron los brumosos la salida se da por mutuo acuerdo.  

El 'Pelícano' se va luego un Torneo de Clausura con números muy deficientes: en 17 jornadas sumó 4 victorias, 8 emaptes y 5 derrotas. Ocupa el séptimo lugar con 20 puntos. 

''A partir de este momento el señor Hernán Medford deja de ser el técnico de nuestra institución. Dicha decisión se da por mutuo acuerdo'', informó el conjunto blanquiazul en un comunicado. 

''Agradecemos a Hernán por su trabajo en este tiempo en Cartaginés. De momento, mientras se define quien asumirá el cargo de director técnico, el equipo estará trabajando bajo las órdenes de Danny Fonseca Bravo'', agrega la información.  

Cartaginés visitará el sábado a Herediano en el Estadio Nacional por la jornada 18.

   

Balance general 

Medford dirigió 67 partidos en la Liga Promerica con el Cartaginés desde la jornada 15 del Apertura 2019. 

Ganó 28, empató 18 y perdió 21 para un 52% de rendimiento. Su equipo anotó 103 veces. 

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós / Twitter Satélite Deportivo 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "CARPAGINR'S COMUNICADO OFICIAL EL CLUB SPORT CARTAGINÉS INFORMA QUE PARTIR DE ESTE MOMENTO EL SEÑOR HERNÁN MEDFORD BRYAN, DEJA DE SER EL DIRECTOR TÉCNICO DE NUESTRA INSTITUCIÓN. DICHA DECISIÓN SE DA POR MUTUO ACUERDO. AGRADECEMOS HERNÁN POR SU TRABAJO EN ESTE TIEMPO EN EL CARTAGINÉS. MOMENTO, MIENTRAS SE DEFINE QUIÉN ASUMIRÁ EL CARGO DE DIRECTOR TÉCNICO EL EQUIPO ESTARÁ TRABAJANDO BAJO LAS ÓRDENES DANY FONSECA BRAVO. CMYK Promerica"

Imagen