BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Atlético de Madrid tenía previsto para este domingo una grata sorpresa a sus aficionados con un concierto al medio tiempo en el derbi ante el Real Madrid con la presentación de la cantante mexicana, Danna Paola, pero de última tomaron la decisión de cancelarlo.

Según informa el Releve, artista mexicana se presentaría con el español Abraham Mateo para promocionar su nuevo sencillo, no obstante, el club colchonero tomó la decisión de cancelar la presentación.

La decisión además coincide con el hecho de que hace unos días, Danna, confesó en el programa de TVE, La Revuelta, que es seguidora del Real Madrid e incluso se atrevió a cantar una parte del himno de La Décima.

"¿Por qué cantas eso?", le preguntó Broncano. "Porque soy madridista, por qué más", respondió de la mexicana. Además, la artista también aseguró estar "muy emocionada" porque iría al estadio a verlos por primera vez.

Para cerrar la interacción, Danna Paola se ánimo a dar un pronostico del partido con un resultado 1-2 a favor del Real Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

El cuestionamiento de David Faitelson en el que debe reflexionar el fútbol tico

Los futbolistas extranjeros con más partidos en Alajuelense

Aficionado de la Liga relata los momentos de terror que vivió en Guatemala

San Carlos se frota las manos ante posible salida de uno de sus futbolistas a Europa

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.