BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El legendario pitcher mexicano y leyenda de Los Angeles Dodgers, Fernando Valenzuela, actualmente se encuentra hospitalizado en Los Ángeles y existe una gran preocupación por su salud.

Los medios mexicanos y estadounidenses informan que el azteca se encuentra grave. Las alarmas se prendieron la semana pasada cuando Valenzuela se ausentó de las transmisiones de los partidos de los Dodgers.

"Tres fuentes me confirman que el expitcher mexicano de los Dodgers, Fernando Valenzuela, no ha muerto, pero sigue grave en un hospital de Los Ángeles. Familiares y amigos están con él", informó Francisco Villalobos, corresponsal de Televisa en Houston.

Por su parte, el equipo argelino informó que Valenzuela no estará más en las transmisiones radiales por lo que resta de temporada para que se pueda enfocar en su salud.

Los medios han dado a conocer que el ex pitcher enfrenta problemas hepáticos desde hace mucho tiempo, aunque su situación de salud se ha agravado recientemente. De hecho en agosto, Valenzuela realizó una aparición pública y sorprendió por su evidente perdida de peso.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano vivió de la renta ante Motagua para instalarse en semifinales

Aeropuerto Juan Santamaría y posición en calificación de aeropuertos internacionales

VIDEO: Kevin Cabezas muestra avances en su recuperación

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez y llega a 15 anotaciones en la MLS

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.