BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante Kevin Cabezas mostró a través de un video en redes sociales cómo ha avanzado el primer mes de recuperación tras sufrir una fractura de tibia y peroné.

El jugador de Alajuelense sufrió la grave lesión durante el compromiso de cuartos de final del Torneo de Copa ante Escorpiones y fue según informó el equipo su operación fue exitosa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el video que colgó Cabezas en redes sociales se le puede ver realizando diversos ejercicios e incluso utilizando la caminadora como parte de su recuperación.

Alajuelense informó que el tiempo de baja de Kevin Cabezas se estima en 4 meses.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez y llega a 15 anotaciones en la MLS

Alexandre Guimaraes no se confía de la ventaja: "Faltan 90 minutos"

Manfred Ugalde sale feliz en su visita al Dinamo de Moscú

Mister Chip saca a relucir dato de Concacaf en Champions con Walter Centeno protagonista

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.