BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante Kevin Cabezas mostró a través de un video en redes sociales cómo ha avanzado el primer mes de recuperación tras sufrir una fractura de tibia y peroné.

El jugador de Alajuelense sufrió la grave lesión durante el compromiso de cuartos de final del Torneo de Copa ante Escorpiones y fue según informó el equipo su operación fue exitosa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el video que colgó Cabezas en redes sociales se le puede ver realizando diversos ejercicios e incluso utilizando la caminadora como parte de su recuperación.

Alajuelense informó que el tiempo de baja de Kevin Cabezas se estima en 4 meses.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez y llega a 15 anotaciones en la MLS

Alexandre Guimaraes no se confía de la ventaja: "Faltan 90 minutos"

Manfred Ugalde sale feliz en su visita al Dinamo de Moscú

Mister Chip saca a relucir dato de Concacaf en Champions con Walter Centeno protagonista

FUTBOL NACIONAL

Liberia vuelve a la victoria a costa de Sporting

El Municipal Liberia sacó una victoria de oro 1-0 sobre Sporting FC en el cierre de la primera vuelta del Clausura.

 

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Herediano aumenta su invicto de local al vencer 3-0 al Pérez Zeledón

Imagen

Con un buen primer tiempo, y sabiendo administrar la complementaria, el Club Sport Herediano cierra la primera vuelta del torneo con el liderato asegurado tras vencer 3-0 al Municipal Pérez Zeledón en juego válido por la Fecha 9 del Torneo de Clausura de la Primera División.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.