BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El costarricense Adrián Alonso Martínez, figura del New York City, sigue intratable en la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

La noche de este miércoles el delantero aportó un gol en el triunfo de su equipo 3-2 como local frente a Cincinnati. 

Al 65' Alonso recibió un pase del uruguayo Santiago Rodríguez y sacó un potente remate de derecha en los linderos del área para marcar un golazo. El balón pegó en el horizontal y terminó en el fondo de la red. En ese momento fue el 2-0. 

El tico llegó a 15 goles en la MLS. 

Las otras anotaciones de la victoria llegaron por medio de Mitja Ilenič (16') y Santiago Rodríguez (75' penal). 

Para el conjunto visitante convirtieron Luciano Acosta (69') y Corey Baird (96'). 

NÚMEROS 

Alonso tuvo su debut en primera división jugando con Guadalupe FC. Posteriormente pasó a Alajuelense y su buena labor con los manudos le permitió en el 2022 dar el salto a Europa para unirse al Lommel de la segunda división de Bélgica. 

En el 2023, ya iniciada la temporada, se incorporó al New York City. Solo disputó 30 minutos ingresando de variante en 3 compromisos.

La actual temporada está siendo muy productiva con 15 goles en la MLS y 3 asistencias. 

En la Leagues Cup logró un gol. 

Martínez, oriundo de la Isla de Chira en Puntarenas, tiene 25 años de edad. Su ligamen con New York City es hasta diciembre del 2025.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

 

Hernán Medford: "No tengo presión de nada"

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

Fernán Faerron se pronuncia para desmentir rumores

Imagen

Hace unos días el Club Sport Herediano anunció la salida del defensor Fernán Faerron.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.