BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Rexona aramco Scotiabank COM Rexona ANERICAN AMERICAN CENTRAL 3 RIYADH AIR OM aramco CENTRAL CUP AMERICAN Scotiabank Rexona molte molten CONCACAF.COM COM CENTRAL Rexona ONCACAF.COM COM CONCACAR COM aramco CENTRAL CENTRAL 3 RYADH AIR OM CONCACAF.COM CONCACAF molten fortkarulpama AMERICAN CENTRAL Rexona Scotiabank CONCACAF.COM Concacet CENTRAL AMERICAN AMERICAN Rexona CONCACAF.CR CONCACAF COM 3 RYADH AIR CONCACAF.COM COM aramco Sera Rexor umbro CONGAGAE.COM CONGA ၅ C CENTRAL AMERICAN ncacaf ENTRAL MERICAN UP ร molten e molten mbro CENTRAL CUP Conca CEN AME CUP"

El entrenador de Alajuelense, Alexander Guimaraes, no se confía de la ventaja 2-1 que tienen sobre el Comunicaciones de Guatemala en los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

El estratega manudo señaló que su equipo saldrá a buscar el resultado para evitar cualquier tipo de sorpresa en el Morera Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Desde que terminó el partido allá en Guatemala, somos muy claros que faltan 90 minutos y estoy seguro de que los jugadores van a entrar a buscar el partido para clasificar", comentó Guimaraes.

Con respecto a lo que espera del juego de Comunicaciones y cómo llegará su rival tras la clasificación de Antigua ayer dijo: "Cuando hay un equipo de otro país que logra clasificar, el otro no quiere quedar atrás. Sabemos la calidad del rival, cuando nos hemos enfrentado han sido juegos muy parejos. Nosotros después del partido del domingo hemos tomado todas las precauciones físicas, para tratar de seguir intentando plasmar el juego que queremos hacer, sin despistarnos para nada. Es un juego que nosotros queremos sacar adelante, para pensar en lo siguiente"

Por otra parte, también se pronunció sobre el que sería el once para enfrentarse a Comunicaciones.

"Nos falta la sesión de hoy en la tarde para verificar quienes están al 100%. Es un partido muy importante porque nos puede dar la posibilidad de clasificar a una semifinal, de estar en la Concachampions del otro año. Obviamente, conversaremos con los futbolistas que están más trajineados y tomaremos una decisión, pero van a entrar los que están al 100%", manifestó.

Por último, 'Guima' confesó que la Copa Centroamericana le gusta mucho al tener que implicarse en la observación de los clubes contra los que compiten, la cual le permite tener una idea del nivel de las selecciones de la zona.

"Me encanta, me gusta mucho, tenía mucho tiempo de no estar involucrado viendo los equipos centroamericanos, que algunos son base para sus selecciones. Constatar el buen trabajo en estos equipos es muy bueno. Para mí ha sido increíble ver dónde estamos en términos del fútbol local porque está clarísimo que nosotros como profesionales podemos estar atentos, pero en lo que más nos interesa es ver que la Liga viene teniendo un comportamiento de juego muy bueno", expresó el tico-brasileño.

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde sale feliz en su visita al Dinamo de Moscú

Mister Chip saca a relucir dato de Concacaf en Champions con Walter Centeno protagonista

Duelo entre Herediano y Cartaginés acapara los focos de la jornada 14

Benfica goleó sin problemas al Atlético de Madrid 

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.