BUSCAR EN EVERGOL

El costarricense Adrián Alonso Martínez, figura del New York City, sigue intratable en la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

La noche de este miércoles el delantero aportó un gol en el triunfo de su equipo 3-2 como local frente a Cincinnati. 

Al 65' Alonso recibió un pase del uruguayo Santiago Rodríguez y sacó un potente remate de derecha en los linderos del área para marcar un golazo. El balón pegó en el horizontal y terminó en el fondo de la red. En ese momento fue el 2-0. 

El tico llegó a 15 goles en la MLS. 

Las otras anotaciones de la victoria llegaron por medio de Mitja Ilenič (16') y Santiago Rodríguez (75' penal). 

Para el conjunto visitante convirtieron Luciano Acosta (69') y Corey Baird (96'). 

NÚMEROS 

Alonso tuvo su debut en primera división jugando con Guadalupe FC. Posteriormente pasó a Alajuelense y su buena labor con los manudos le permitió en el 2022 dar el salto a Europa para unirse al Lommel de la segunda división de Bélgica. 

En el 2023, ya iniciada la temporada, se incorporó al New York City. Solo disputó 30 minutos ingresando de variante en 3 compromisos.

La actual temporada está siendo muy productiva con 15 goles en la MLS y 3 asistencias. 

En la Leagues Cup logró un gol. 

Martínez, oriundo de la Isla de Chira en Puntarenas, tiene 25 años de edad. Su ligamen con New York City es hasta diciembre del 2025.

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.