Buscar en Google:

Mourinho: ''Son tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole Solskjaer''

Imagen

Durante el encuentro entre Tottenham Hotspur y Manchester United, la polémica se encendió por el gol anulado de los Red Devils desde el VAR, que pudo abrir el marcador, por una golpe al rostro de Scott McTominay a Heung-Min Son previo al remate de Edinson Cavani.

Al término del duelo, Ole Gunnar Solskjaer se mostró muy crítico por la actitud del coreano, al que le pareció exagerada su reacción. "No deberíamos ser engañados. Tengo que decir que si mi hijo se queda acostado durante tres minutos y necesita que sus 10 compañeros lo ayuden a levantarse, no obtendrá comida", manifestó.

Esta declaración fue suficiente para detonar el enojo de José Mourinho, quien no se quedó inmóvil y salió en defensa de su dirigido contraatacando al noruego por sus dichos.

"Estoy muy sorprendido por los comentarios que Ole hizo sobre Sonny. Si soy yo, diciéndole a ese jugador A, B o C de otro club, 'Si fuera mi hijo, no le daría la cena esta noche', o algo así, ¿cuál sería la reacción?", comenzó el entrenador de los Spurs ante los medios tras la caída 3-1.

 

"Son tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole, porque creo que un padre, yo lo soy, siempre tienes que alimentar a tus hijos. No es así, no importa lo que hagan", continuó.

Sin detener su descargo contra el técnico del United, Mou sentenció: "Si tienes que robar para alimentar a tus hijos, robas. Estoy muy, muy decepcionado. Ya le dije a Ole lo que pienso de sus comentarios".

MÁS INFORMACIÓN