Buscar en Google:

Manchester United remonta y vence de visita al Tottenham (1-3)

Imagen

Este domingo el Manchester United logró su cuarta victoria consecutiva en la Premier League luego de vencer por 1-3 a Tottenham en Londres. El equipo de José Mourinho se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Heung-Min Son, pero los de Ole Gunnar Solskjaer remontaron en el complemento con tantos de Fred, Edinson Cavani y Mason Greenwood.

Los Spurs arrancaron mejor pero se fueron apagando con el correr de los minutos y Cavani convirtió a los 34'  tras una asistencia perfecta de Paul Pogba. Sin embargo, el árbitro anuló la jugada a instancias del VAR por una falta previa de Scott McTominay.

Los Red Devils quedaron molestos por la decisión del colegiado, se desconcentraron del partido antes del descanso y la escuadra local aprovechó para abrir el marcador después de una gran acción colectiva que terminó con un pase de Lucas Moura para Son, quien definió con el arco a su disposición.

El United reaccionó en el inicio de la segunda mitad y consiguió el empate rápidamente. Una jugada espectacular terminó con Cavani frente al Hugo Lloris, pero el arquero le tapó el remate al uruguayo y el rebote le quedó a Fred, quien empujo la pelota hacia el gol.

 

El partido se hizo de ida y vuelta a partir de la igualdad y los arqueros tuvieron que intervenir para impedir otra caída en sus respectivas vallas. Dean Henderson tapó lo que habría sido el doblete de Son y Lloris se estiró para enviar al tiro del esquina un remate muy peligroso de Bruno Fernandes. 

El gol que desniveló el marcador llegó a los 79' después de un gran centro desde la derecha y una palomita de Cavani, quien se desahogó después del tanto que le habían anulado en la primera mitad. Los Spurs se la jugaron en ataque y Greenwood definió el encuentro de contragolpe en tiempo de descuento.

Con este resultado, el United se afianza en el segundo puesto de la Premier con 63 puntos, mientras Tottenham se aleja de los puestos de clasificación a Europa con 49 unidades.

MÁS INFORMACIÓN