Buscar en Google:

David Guzmán: "Trabajamos con mucha seriedad pensando en un campeonato más"

Imagen

Al retomar los entrenamientos preparatorios para el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, en el Deportivo Saprissa tienen muy claro que su afición espera el título de campeón, nada menos que eso. Así lo manifiesta uno de sus jugadores más experimentados, David Guzmán.

“Venimos con la ilusión de ser campeones nuevamente, creo que el torneo anterior nos faltó ese pasito extra para tener el bicampeonato. Igual estamos dolidos porque nosotros dimos el máximo esfuerzo para llegar hasta la final, no nos alcanzó, entonces creo que desde el 02 de enero empezamos a trabajar con mucha seriedad pensando en un campeonato más y el torneo internacional”, dijo el mediocampoista de 30 años. 

Una de las críticas más fuertes hacia la gestión del equipo morado es la falta de fichajes para reforzar el plantel. Sobre este tema Guzmán dijo:

“En cuanto a si vienen o no contrataciones eso no nos compete, pienso que tenemos un buen grupo, con el que podemos competir, todos queremos jugar, todos tenemos la misma exigencia y ya queda en nosotros demostrar si hace falta algún jugador más".

Además, el volante mundialista de Rusia 2018, ve con buenos ojos la incorporación de jovenes jugadores de la liga menor al primer equipo:

“Se incorporan jóvenes, tenemos que acuerparlos, hacer las cosas bien y nosotros los que ya tenemos más tiempo jugando tenemos que demostrar, que querer estar en Saprissa, dando lo máximo. Creo que el complemento de jóvenes con más experiencia es importante, entonces nosotros tenemos que ayudarlos porque ellos nos van a tener que ayudar y eso es bueno para nosotros, la ilusión y las metas están muy claras, todos queremos ganar, todos queremos demostrar y el puesto está en el aire".

Al concluir sus declaraciones, Guzmán aseguró que él y sus compañeros darán el máximo para obtener el título de campeón del torneo que está por iniciar y celebrarlo con  la afición.

 

MÁS INFORMACIÓN

El experimentado Francisco Dall'Anese representará a la Liga en audiencia contra Jafet Soto

VIDEO: Melissa Herrera estrenará su documental el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Juan Carlos Rojas descarta llegada de Kendall Waston: ''Le hicimos una de las mejores ofertas de nuestra historia''