Buscar en Google:

Por recomendación de las autoridades sanitarias suspenden duelo Santos ante Limón FC

Imagen

El Consejo Director de UNAFUT tomando en consideración la recomendación del Ministerio de Deportes y Ministerio de Salud, acordó suspender el juego de la jornada 22 del Clausura 2020 entre los equipos de la Asociación Deportiva Santos y Limón Fútbol Club.

Dicho acuerdo, se da a raíz de la condición de alerta sanitaria naranja en el cantón de Pococí, lugar en donde se ubica el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, sede del equipo santista.

Este encuentro no definía en temas de clasificación o descenso, por lo que no generará un transtorno al calendario de la Liga Promerica.

UNAFUT respetuoso de la recomendación de las autoridades de salud competentes en nuestro país, que tratan con sigilo la Pandemia del Covid19 y analizar la situación real en todo contexto, acordó suspender el partido.

Asimismo, se hizo la consulta por los demás encuentros de la jornada, pero estos no se encuentran en zona de alerta naranja, por lo que pueden tramitarse sin ningún problema.

El Protocolo ante el Covid19 ha velado por la integridad de todas las personas involucradas en un partido de nuestra liga desde su reanudación, en este caso específico, del partido entre Santos vs. Limón FC, la salud de todos los actores es la prioridad y se toma la decisión de la mano con las recomendaciones de los especialistas en la materia.