Buscar en Google:

Mario García dice que él apesta y enciende la hoguera con polémica frase dirigida a Saprissa

El Club Sport Cartaginés, al mando del técnico mexicano Mario García, ratificó su mal momento en el Torneo de Clausura al perder la noche del miércoles de local 3-4 ante el Deportivo Saprissa. 

Dicho compromiso fue válido a la jornada 14. Los brumosos acumulan 8 partidos sin ganar (6 derrotas y 2 empates). 

  

"Es un momento muy doloroso y difícil de comprender, hicimos un buen planteamiento, controlamos gran parte del partido ante un gran rival, en el segundo tiempo nos llegan 3 veces y nos anotan 2, no tengo respuestas a lo que está pasando", expresó el estratega azteca en conferencia de prensa.  

 "Ya mejor ni hablo, es puro pretexto lo que pueda decir, no sé qué decir, merecíamos ganar, todo esto da coraje, ya me cansé de pedir disculpas, el que pierde apesta y yo apesto. No quiero ver la tabla de posiciones", agregó. 

"La derrota es dolorosa pero veo cosas positivas, el equipo está cambiando pero sin resultados, perdimos por desatenciones en los últimos minutos, Con estos jugadores se podrían haber obtenido mejores resultados". 

¿A qué se debió el cambio de Marcel Hernández al 77'? 

"Lo saqué porque estaba cansado" 

"SAPRISSA NO NOS GANÓ POR FÚTBOL" 

"Nosotros estamos en un mal momento pero no es para que se burlen, como si nos hubieran pintado (la cara), que se ubiquen un poquito, que respeten, se lo digo a cierta gente de ellos (Saprissa), nos ganaron pero no por futbol, ganaron porque aprovecharon los errores, estuvo muy lejos de ser por fútbol, con todo respeto me parece que si hablamos de elaboración de fútbol eso estuvo más de nuestro lado".  

"Saprissa es una gran institución, un gran rival, con grandes jugadores y una muy buena dirección técnica pero hoy (miércoles) no ganaron por fútbol". 

Cartaginés acumula 8 partidos sin ganar y es décimo en la tabla con 12 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN