Buscar en Google:

Por primera vez Kendall Waston habla de su lesión

El Deportivo Saprissa enfrentará el martes de visita al Philadelphia Union de los Estados Unidos por la vuelta de la primera fase de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.  

Los morados perdieron la semana pasada 2-3 el duelo de ida en Tibás.  

  

Este lunes Kendall Waston, quien viene saliendo de una extensa lesión, fue el jugador que acudió a la conferencia de prensa previo al compromiso y así analizó su situación: "Mentalmente me siento al 100% , físicamente es la parte que falta, esa es la realidad".  

"Estamos trabajando en la parte de readaptación con la parte médica y el cuerpo técnico estamos haciendo todo para estar al 100%. Estoy feliz de ser convocado para este partido, voy a dar mi máximo esfuerzo, no soy el que decide si voy a jugar de titular o los minutos que sean, si el cuerpo, estoy muy feliz, voy a dar mi máximo esfuerzo, en cualquier tipo de situación y estamos esperanzados en hacer una excelente labor", agregó.  

El partido de los tibaseños en casa del Philadelphia Union se jugará el martes a las 7:15 pm.  

Waston tuvo su primera convocatoria del año el pasado sábado en la visita contra Guanacasteca. El defensor se quedó en el banquillo de los suplentes.