Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Marcelo Tulbovitz regresó a Costa Rica y quedó 'bastante sorprendido'

El preparador físico uruguayo, Marcelo Tulbovitz, está de visita en Costa Rica y el pasado martes estuvo en Tibás observando el partido entre el Deportivo Saprissa y el Philadelphia Union por la Concachampions.

La última vez que el charrúa había estado en Costa Rica fue en el 2018.  

  

Tulbovitz, quien por muchos años trabajó en el club morado y fue parte de la delegación que acudió al Mundial de Clubes 2005, brindó una entrevista al Diario La Nación en donde agradeció el cariño mostrado por la gente.  

"La gente, ante mi sorpresa, siempre ha sido generosa y muy afectuosa conmigo. Quedé bastante sorprendido, estoy agradecido por el cariño que el pueblo costarricense y la afición de Saprissa siempre me han brindado. Soy una persona agradecida y respetuosa del cariño de la gente", expresó Marcelo.

"Desde que los compas se dieron cuenta de que estoy aquí, me llamaron casi todos. Ya estuve con Osquitar (Óscar Ramírez) y me dio mucha alegría porque tenía muchos años de no verlo. Voy a ver a todos, a Hernán (Medford), a Jeaustin (Campos). Me encantaría ver a todos, se está planeando hacer algo para vernos", agregó.

Marcelo, quien recientemente formó parte de una gloriosa etapa de River Plate en Argentina, se encuentra sin equipo.

“Nadie me ha hablado de quedarme en algún equipo. No ha pasado eso y prefiero hablar sobre cosas concretas. Estoy en la etapa de este viaje donde no tenía ese objetivo, sino que luego de trabajar tantos años seguidos se da este espacio y acepté una invitación del técnico de Pachuca para estar una semana en México. Luego tomé la decisión de venir a Costa Rica a ver a los amigos y estar en un lugar que me llena el alma y el corazón. Tengo un especial agradecimiento por este país y tenía ganas de venir", indicó. 

MÁS INFORMACIÓN