Buscar en Google:

Hernán Medford claro en que la expulsión de Mauricio Núñez fue determinante y no le resta méritos a San Carlos

Puede ser una imagen de una persona y texto

El entrenador del Sporting FC, Hernán Medford, no le restó méritos a la victoria de San Carlos pese a que se quedaron con un hombre menos en el cierre de los primeros 45 minutos.

"La expulsión nos definió cuando faltaban 5-6 minutos para terminar el primer tiempo y jugar todo el segundo con uno menos. Pero eso no quita méritos a San Carlos para que sacara la victoria", comentó Medford.

Agregando: "Hay que trabajar, cambiar muchas cosas. El primer tiempo creo que lo hicimos bien y el segundo fue ataque contra defensa. El primer gol fue de córner, el segundo un golazo y esta derrotas son solo de aceptar".

Por finalizar, Medford también se pronunció con respecto al tema de las canchas sintéticas en el fútbol nacional y que en la última semana ha generado una que otra crítica.

"Es de gusto. A algunos les gustará y a otros no. También tenemos que ver el clima del país, porque hay algunos lugares que cuando es invierno no se puede jugar", expresó Hernán.

"Un partido a los 11 a.m. en cancha sintética jamás se podría jugar. Al menos yo aquí (Sporting) no aceptaría ese horario", finalizó Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa y Alajuelense reparten honores en un insípido 0-0

Luis Marín destacó importancia del triunfo y la labor en divisiones menores del equipo

Saprissa presenta su monstruo más tecnológico

En Herediano afirman que Andy Rojas tiene oferta en Liga top de Europa y 'le ponen precio'