Buscar en Google:

Al Pie del Deporte 6pm con Everardo Herrera Soto 27/2/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Martín Arriola considera inexplicable lo que pasó con Carevic y le recuerda a la afición título centroamericano

Image

La Liga Deportiva Alajuelense no pudo llegar el domingo al liderato luego de empatar 1-1 en condición de visitante frente al Municipal Grecia por la fecha 7 del Torneo de Clausura 2024.

En dicho partido el argentino Andrés Carevic, técnico rojinegro, fue expulsado al 62' y no podrá estar sentado en el banquillo del Estadio Ricardo Saprissa el próximo viernes en el clásico.

  

Tras el duelo contra los griego Andrés no acudió a la conferencia de prensa, quien lo hizo fue su asistente Martín Arriola.

"Lo de la expulsión de Carevic es inexplicable, ustedes (periodistas) que estaban cerca pueden corroborar que el reclamo fue tan natural como el de todos y posiblemente como el 100% de los reclamos que hay en el fútbol, me parece no solo muy apresurado, sino, me cuesta entender que esto suceda", explicó Arriola.  

¿Cómo valora el momento de La Liga y la molestia de la afición?

No está siendo el arranque que todos queríamos, pero la gente tiene que entender que venimos de ganar dos torneos de tres, venimos de ser el mejor equipo de Centroamérica, le ganamos el Torneo de Copa al archirrival.

"Ahora estamos en un torneo en donde no solo Alajuelense ha sido irregular, todos los equipos han sido irregulares. Siento que hay cosas positivas, nos está faltando contundencia, somos un equipo que generamos mucho pero nos está faltando ser más efectivos".  

Alajuelense es segundo en la tabla con 14 puntos. Herediano, con un partido menos, lidera con 15 unidades. 

 

Image

Image