Buscar en Google:

Christian Bolaños 'vacila' a Marvin Angulo en su última semana vestido de morado

El volante Marvin Angulo está viviendo sus últimos días como jugador del Deportivo Saprissa. 

La escuadra tibaseña no pudo liquidar el campeonato en la segunda fase. Alajuelense le ganó la final y ahora ambos equipos se enfrentarán en otros dos partidos para definir el título del Torneo de Clausura 2023.   

El contrato de Marvin vence el próximo mes de junio y en el club morado no tienen pensado renovarlo. Al principio de este este certamen, ante los pocos minutos en cancha, el volante tuvo acercamientos para irse a San Carlos pero al final decidió cumplir su ligamen con los morados. 

Angulo asume con madurez este momento e incluso reconoce que se lo toma con humor junto a otro jugador experimentado, Christian Bolaños. 

"He estado bastante tranquilo, vacilo mucho con Bolaños, le digo: ‘Bola, la última semana’, y en estos días me dijo: ‘Angulo se le extendió una semana’, lo vivo tranquilamente, ilusionado poder estar en una nueva final, ojalá podamos ganar", declaró Marin ante una consulta de ESPN Costa Rica. 

Sobre su futuro comentó: "Ya varios equipos se han acercado, nada más esperar, ojalá quedar campeones y ver lo qué pasa". 

Angulo, quien llegó a Saprissa en el 2014, tiene 36 años de edad y está a un gol de llegar a las 100 anotaciones en la primera división del fútbol tico. 

Declaraciones tomadas de ESPN Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN