Buscar en Google:

Santos anuncia la salida de ocho futbolistas

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Asociación Deportiva Santos ha comunicado este lunes la salida de ocho futbolistas de cara al Torneo de Apertura 2023 de la Liga Promerica.

Se tratan de los jugadores Gary Arrieta, Carlos Villegas, Michael Barquero, Daniel Cambronero, Alaxandre Lezcano, Sebastian Castro, Sergio Moreno y Carlos Rivera.

"Agradecemos su gran entrega y compromiso vistiendo los colores rojiblancos y les deseamos muchos éxitos en sus proyectos", indicó el cuadro santistas.

Cabe señalar que en el caso de de Carlos Villegas y Alexandre Lezcano los futbolistas se encontraban en condición de préstamo por parte del Saprissa y Herediano.

Por otra parte, el club informa que el defensor Michael Barquero le pone punto y final a su carrera profesional. El zaguero, de 32 años, suma un total de 348 partidos en la máxima categoría, esto después de haber jugada con Belén, Cartaginés, Saprissa y Santos.

Barquero además suma cuatro títulos como profesional, de los cuales tres fueron defendiendo los colores del conjunto morado y uno como brumoso.

"Nuestra institución hace mención especial a la trayectoria de Michael Barquero, quien da por finalizada su carrera como jugador profesional. Le agradecemos por su gran profesionalismo y liderazgo en el tiempo que vistió nuestros colores".

MÁS INFORMACIÓN