Buscar en Google:

Andrés Carevic impuso otra marca histórica con Alajuelense frente a Saprissa

El técnico Andrés Carevic nuevamente logró una goleada con la Liga Deportiva Alajuelense enfrentando al Deportivo Saprissa.

Los manudos derrotaron la noche del jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto 3-0 al conjunto morado por la final de ida de la segunda fase del Torneo de Clausura 2023. 

Esta es la peor derrota de Saprissa contra la Liga en series de ida y vuelta. Así lo indica el periodista y estadígrafo Joseph Fernández.  

Durante su primera etapa con los rojinegros, Carevic había conseguido la victoria más abultada de Alajuelense ante Saprissa con una goleada de visita 0-5. Fue por la jornada 18 del Clausura del 2021. 

El domingo la escuadra eriza visitará a los tibaseños en el compromiso de vuelta. El gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.  

Fuente: Joseph Fernández - @InformeALDATO

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona, barba y texto que dice "Joseph Fernández- #ALD... @InformeALDATO … #ALDATO: Andrés Carevic era el DT de LDA cuando generó la... PEOR DERROTA de Saprissa ante Alajuelense en la historia: 0-5 PEOR DERROTA de Saprissa ante Alajuelense en Tibás en la historia: 0-5 PEOR DERROTA de Saprissa ante Alajuelense en series a ida y vuelta: 3-0 8:53 a. m. 19 may. 2023 256 Reproduccione"