Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Teníamos el derecho de darle minutos a otros jugadores"

La Liga Deportiva Alajuelense utilizó el domingo un equipo alternativo para visitar a Guadalupe FC y terminó perdiendo 3-2 en el cierre de la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2023. 

Andrés Carevic, estratega rojinegro, reconoció que salieron molestos con la derrota, no obstante considera positivo darle rodaje a otros futbolistas. 

"Estamos con bronca con el resultado pero era importante que muchos jugadores que no han tenido tantos minutos durante el torneo hoy lo tuvieran, teníamos ese derecho, estábamos ya clasificados en el segundo lugar, necesitaban tener minutos para lo que viene que es lo más importante..., estamos molestos con la derrota pero destaco el esfuerzo, nosotros valoramos otros aspectos que a lo mejor ustedes no valoran", manifestó el entrenador argentino en conferencia de prensa.  

En referencia a la semifinal contra Cartaginés indicó: "Ahora se viene la etapa más importante y nos vamos a enfrentar a un rival que ha hecho muy buen campeonato, que tiene muy buenos jugadores y un buen técnico, vamos a preparar bien el partido para poder hacer una buena eliminatoria".  

"Es importante el tema de la recuperación, se vienen partidos cada 3 días. En esta etapa no hay favoritos, son partidos de ida y vuelta, hay que plantearlos bien, estar bien atentos y enfocados para tener equilibrio", agregó. 

La serie entre Cartaginés y Alajuelense se abre el próximo miércoles en el Estadio 'Fello' Meza. El duelo de vuelta quedó para el sábado 13 de mayo en el Morera Soto.