Buscar en Google:

Saprissa podría perder a cuatro futbolistas en junio

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

En el Deportivo Saprissa se encuentran centrados en cerrar de la mejor forma posible la fase regular del campeonato nacional y en conseguir el bicampeonato. No obstante, su gerente deportivo Ángel Catalina trabaja a toda máquina para resolver el panorama contractual de algunos de sus futbolistas.

Y es los jugadores Marvin Angulo y Jaylon Hadden finalizan vínculo en junio. Por su parte, en los casos de Kendall Waston, Julen Cordero, Ryan Bolaños y Christian Bolaños tienen contrato hasta diciembre.

Hasta el momento el panorama de los dos primeros se encuentra más o menos claro, ya que no estarían renovando con el conjunto morado. De hecho desde hace meses, en el caso de Hadden, se habla de que tiene todo listo para incorporarse al Herediano, mientras que de Angulo se desconoce su situación.

Ahora bien de los jugadores que tiene contrato hasta el diciembre, podrían negociar e incluso firmar con otro club a partir de junio, según indica el reglamento de la FIFA. 

En el Saprissa ya se han puesto más a la obra con Kendall Waston, con quien llevan negociando varios semanas pero el acuerdo no termina por llegar.

Mientras que en los casos de Julen Cordero, Christian Bolaños y Ryan Bolaños de momento no han tenido conversaciones con el gerente deportivo, pero todo puede cambiar en los próximos meses.

Incluso Christian Bolaños señaló recientemente que se encuentra enfocado en lograr el bicampeonato con los morados y que cuando llegue el momento de conversar sobre extender su vínculo lo hará tanto con Ángel Catalina como con Juan Carlos Rojas.

De Julen Cordero y Ryan Bolaños se futuro en el equipo morado es toda una incógnita. 

Saprissa anunció la semana anterior las renovaciones de Warren Madrigal hasta mayo de 2026 y de Esteban Alvarado por un año más.

MÁS INFORMACIÓN