Buscar en Google:

"Esta Costa Rica no hace ni cosquillas", afirma periodista panameño

Con remontada agónica Costa Rica triunfa en Martinica (1-2)

Las selecciones de Costa Rica y Panamá se verán las caras el próximo martes en territorio para definir a uno de los clasificados al final four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Este sábado La Sele ganó 1-2 en casa de Martinica y llegó a 6 puntos en el grupo B de la Liga A. Panamá lidera con 7. 

Tras la agónica victoria de la tricolor en Martinica, el siempre polémico periodista panameño José Miguel Domínguez, más conocido en su país como 'Chepe bomba', realizó la siguiente publicación en sus redes sociales: 

"Esta Costa Rica no hace ni cosquillas, pero eso (sí, eso) le alcanzó para llegar al Mundial de Catar 2022, para ser humillado por España 7-0, para vencer a Japón y para dar una gran imagen contra Alemania. No se confíen en absoluto de Luis Fernando Suárez ni de la jerarquía y de la casta de sus jugadores… Punto y pelota. #MentiraNoEs".  

El duelo entre Costa Rica y Panamá, en el Estadio Nacional de la Sabana, está programado para las 8 pm. 

 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 2 personas y texto que dice "Tweet JOSÉ MIGUEL DOMÍNGUEZ @chepebomba Esta Costa Rica no hace ni cosquillas, pero eso (sí, eso) le alcanzó para llegar al Mundial de Catar 2022, para ser humillado por España 7-0, para vencer a Japón y para dar una gran imagen contra Alemania. No se confíen en absoluto de Luis Fernando Suárez ni de la jerarquía y de la casta de sus jugadores... Punto y pelota. #MentiraNoEs 25 mar. 2023 desde Panamá 1.633 Reproducciones"