Buscar en Google:

AUDIO: Los comentarios en México sobre actuación de Juan Gabriel Calderón en remontada del Atlas ante Olimpia

Atlas golea y remonta al Olimpia para avanzar en la Concachampions (4-0)

El árbitro costarricense, Juan Gabriel Calderón, estuvo como central en el partido disputado la noche del martes entre Atlas de México y Olimpia de Honduras por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Como asistentes lo acompañaron sus compatriotas Juan Carlos Mora y William Arrieta, mientras que David Gómez estuvo como cuarto árbitro.

Otro tico presente en este duelo fue Keylor Herrera como asistente de VAR.

En la transmisión de la cadena ESPN, con los mexicanos Paco Gabriel de Anda y Jorge Pietrasanta, los comentarios sobre Calderón no fueron positivos.

 

"A Juan Gabriel Calderón le está faltando manejo del partido, el arbitraje ha sido pésimo, el juego se le está yendo de las manos por incapaz", expresó Paco Gabriel.

"Está rebasado, cuando el árbitro quiere ser protagonista se desconcentra y son partidos que requieren de mucha concentración, hay que estar metido en el juego y si el árbitro está pendiente de una banca o de la otra, en pequeños detalles insignificantes, pierde el hilo conductor y se convierte en un mal arbitraje", agregó el ex futbolista y seleccionado mexicano en el Mundial de Corea-Japón 2002.

"Totalmente de acuerdo, su labor está siendo muy deficiente en jugadas que son muy claras, llega tarde y en ocasiones las pita años después", respondió el narrador Pietrasanta.

Al final Atlas, que había perdido en Honduras la ida 4-1, terminó remontando en casa y con el 4-0 selló el boleto a los cuartos de final.