BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Los jugadores de Limón FC mantienen paro de labores por los atrasos salariales que llegan hasta los seis meses en algunos casos.

Sin embargo, tras el a nuncio de UNAFUT acerca de una posible expulsión del equipo del campeonato en caso de no presentarse, los jugadores tienen claro que deben jugar sí o sí.

El grupo de futbolistas, asesorados por la ASOJUPRO, espera que el dueño del equipo, Carlos Pascal, resuelve los problemas financieros que vive la institución.

Denis Viveros sigue con su deseo de quedarse con el equipo, sin embargo no hay un panorama claro.

La UNAFUT dio tiempo a los limonenses para que solventen la situación antes del próximo viernes.

FUTBOL NACIONAL

El dardo de Douglas López al ex técnico del Cartaginés Greivin Mora

Douglas López, volante del Club Sport Cartaginés, no se mordió la lengua para enviarle un dardo a su ex técnico, Greivin Mora.

César Alpízar le pide a jugadores de Puntarenas "mantener los pies en la tierra"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC ratificó su buen momento en el Torneo de Clausura 2025 al vencer el domingo de local 2-1 a Pérez Zeledón por la fecha 7.

Alexander Vargas: "No estoy del todo a gusto"

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, quedó contento con la victoria frente a Sporting FC que dejó al conjunto rojiamarillo en lo más alto de la tabla con 13 puntos pero también hizo autocrítica.

Luis Marín: "Herediano fue superior a nosotros 15 minutos" (VIDEO)

Imagen

Sporting FC sufrió su primera derrota del Torneo de Clausura 2025 al caer 2-0 en su visita frente al Club Sport Herediano por la séptima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Alajuelense se reencuentra con el gol y vence a Cartaginés

Imagen

La noche de este domingo la Liga Deportiva Alajuelense derrotó 1-0 al Club Sport Cartaginés en el partido que cerró la fecha 7 del Torneo de Clausura 2025. El juego se disputó en el Estadio Nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Colorado Rapids de la MLS anuncia la salida de Daniel Chacón

03 Feb 2025 Legionarios

El Colorado Rapids de la Major League Soccer ha confirmado la salida del volante costarricense Daniel Chacón.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

Warren Madrigal vio desde la banca triunfo del Valencia

02 Feb 2025 Legionarios

El costarricense Warren Madrigal se quedó en el banquillo en la victoria 2-1 del Valencia ante el Celta del Vigo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.