BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

El Club Deportivo Águila de El Salvador se mide este miércoles de visita ante Saprissa en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. La principal duda en el once estelar del conjunto cuscatleco estaría en la zona media. 

El periodista salvadoreño, Issac Mejía, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com y dio un panorama la posible alineación titular que utilizará el técnico Carlos Romero para enfrentar a los morados. 

“Águila jugó miércoles y sábado, por lo que tuvo que alternar algunos jugadores en puestos claves cuidando a varios futbolistas para este partido ante Saprissa”, expresó Mejía. 

Duda en la contención 

Benji Villalobos ha sido el portero titular, en su momento fue guardameta de selección nacional, tiene mucha experiencia, en el torneo anterior fue el portero menos vencido”. 

“Atrás la línea de cuatro muy pocas veces la cambia, con Edwin Lazo por la lateral derecha, como uno de los centrales está el colombiano y capitán Andrés Quejada, acompañado de Ronald Rodríguez y por izquierda lo hace Marlon Trejo”. 

“En la zona media hay una duda, Águila ha venido jugando solo con un volante de marca que es Wilson Rugamas, y con tres hombres arriba y dos en ataque pero me parece que tomando precauciones y siendo un poco más conservador me atrevo a decir que jugará con dos contenciones, que serán Rugamas y Walter Chiguila, un seleccionado preolímpico sub23…, Diego Galdamez iría tirado un poco más a la izquierda y también estará como estelar el uruguayo Joaquín Vergés, que es el diez del equipo y Santos Ortiz”.  

“Como único hombre en ataque aparecerá el paraguayo Javier Lezcano”. 

El partido de vuelta en El Salvador está programado para el miércoles 28 de agosto. 

Águila, campeón defensor del torneo local, marcha en la segunda casilla de la Liga salvadoreña con 12 puntos merced a 4 derrotas y una derrota. Suma 9 goles a favor y 3 en contra. 

Posible once de Águila ante Saprissa: Benji Villalobos, Edwin Lazo, Andrés Quejada (Colombiano), Ronald Rodríguez, Marlon Trejo, Wilson Rugamas, Walter Chiguila, Santos Ortiz, Joaquín Vergés (Uruguayo), Diego Galdamez, Javier Lezcano (Paraguayo).  

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.