BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

En esta oportunidad el afectado ha sido el defensor de Sporting FC, Fabio Coronado, quien se lesionó el pasado sábado durante la victoria 1-0 sobre San Carlos.

“Fabio Coronado se le ha diagnosticado una lesión de ruptura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda”, señala el parte médico.

Coronado se lesionó en los minutos finales del partido ante los norteños.

El jugador estará entre 6-9 meses de baja, es decir, volverá a los terrenos de juego hasta el 2027.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Luego de nueve meses Brandon Aguilera reapareció en convocatoria del Río Ave

01 Nov 2026 Legionarios

VIDEO: Josimar Alcócer estuvo participativo en empate del Sparta Praga

01 Nov 2026 Legionarios

VIDEO: Universidad de Craiova gana con asistencia de Carlos Mora y sigue segundo en Rumanía

01 Nov 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell suma minutos en goleada del Estrasburgo ante el Auxerre

01 Nov 2026 Legionarios

 

VIDEO: De forma muy dolorosa el New York City de Alonso Martínez queda sin opciones de avanzar a los playoffs

31 Oct 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.