Buscar en Google:

Raphinha: "El mayor error en la carrera de Neymar es haber nacido brasileño"

Tras la dura lesión de Neymar ante Serbia, encuentro en el que el jugador de la Selección de Brasil se vio obligado a abandonar el partido y no pudo aguantar las lágrimas ya en el banquillo, muchos han sido los medios que han asegurado que el delantero del PSG no jugará más en fase de grupos.

Eso sí, ni Brasil ni Tite ni el propio Neymar han confirmado esta baja, y el estratega ha dejado claro que contará con él en cuanto se recupere. Pero, mientras tanto, 'Ney' está siendo objeto de duras críticas y comentarios en las redes sociales.

Por eso, Rapnhinha ha salido en defensa de su compatriota y compañero de selección para dirigirse a todos los brasileños que están tratando tan mal a Neymar después de su lesión.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Raphinha comentó: "La afición de Argentina trata a Messi como un Dios. La afición de Portugal trata a Cristiano Ronaldo como un Rey. La afición brasileña espera que Neymar se rompa la pierna. Qué triste. El mayor error en la carrera de Neymar es haber nacido brasileño, este país no se merece su talento ni su fútbol". 

 

Rapnhinha publicación Neymar Brasil Mundial