Jafet Soto, entrenador del Herediano fue contundente al catalogar como un “golpe muy fuerte” haber quedado eliminado en el último minuto por el Real Estelí.
Los forenses dejaron escapar una ventaja 2-0 sobre el conjunto nicaragüense.
“Indudablemente este es un golpe muy fuerte. Pedirle disculpas a la afición. Nadie queda fuera al propio. Así es el fútbol, el fútbol tiene estos picos, a nosotros nos ha salido caro no jugar en nuestra casa, hoy jugamos ante 4.000 aficionados, si estuviéramos en el Eladio sería a estadio lleno”, expresó Soto.
El estratega también señaló al árbitro Walter López: “Estelí me eliminó una vez con Walter López en la cancha y ahora nos elimina otra vez con Walter López en la cancha, la falta del gol no es falta. Yo sé que esto es el tema por haber quitado un amigo de él, pago caro haber quitado a Carlos Batres de Costa Rica”.
Agregando: “Contra mí, porque yo hice todo el movimiento para que lo quitaran (Carlos Batres) cuando el arbitraje andaba en la calle”.
Soto también asumió las responsabilidades, aunque señaló que ya es momento que a nivel interno otros también lo asuman.
“En este caso soy el responsable de todo, pero sí creo que debemos ir dividiéndonos las responsabilidades a lo interno”, concluyó Jafet Soto.