BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto, entrenador del Herediano fue contundente al catalogar como un “golpe muy fuerte” haber quedado eliminado en el último minuto por el Real Estelí.

 

 

Los forenses dejaron escapar una ventaja 2-0 sobre el conjunto nicaragüense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Indudablemente este es un golpe muy fuerte. Pedirle disculpas a la afición. Nadie queda fuera al propio. Así es el fútbol, el fútbol tiene estos picos, a nosotros nos ha salido caro no jugar en nuestra casa, hoy jugamos ante 4.000 aficionados, si estuviéramos en el Eladio sería a estadio lleno”, expresó Soto.

El estratega también señaló al árbitro Walter López: “Estelí me eliminó una vez con Walter López en la cancha y ahora nos elimina otra vez con Walter López en la cancha, la falta del gol no es falta. Yo sé que esto es el tema por haber quitado un amigo de él, pago caro haber quitado a Carlos Batres de Costa Rica”.

Agregando: “Contra mí, porque yo hice todo el movimiento para que lo quitaran (Carlos Batres) cuando el arbitraje andaba en la calle”.

Soto también asumió las responsabilidades, aunque señaló que ya es momento que a nivel interno otros también lo asuman.

En este caso soy el responsable de todo, pero sí creo que debemos ir dividiéndonos las responsabilidades a lo interno”, concluyó Jafet Soto.

FUTBOL NACIONAL

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.