BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto, entrenador del Herediano fue contundente al catalogar como un “golpe muy fuerte” haber quedado eliminado en el último minuto por el Real Estelí.

 

 

Los forenses dejaron escapar una ventaja 2-0 sobre el conjunto nicaragüense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Indudablemente este es un golpe muy fuerte. Pedirle disculpas a la afición. Nadie queda fuera al propio. Así es el fútbol, el fútbol tiene estos picos, a nosotros nos ha salido caro no jugar en nuestra casa, hoy jugamos ante 4.000 aficionados, si estuviéramos en el Eladio sería a estadio lleno”, expresó Soto.

El estratega también señaló al árbitro Walter López: “Estelí me eliminó una vez con Walter López en la cancha y ahora nos elimina otra vez con Walter López en la cancha, la falta del gol no es falta. Yo sé que esto es el tema por haber quitado un amigo de él, pago caro haber quitado a Carlos Batres de Costa Rica”.

Agregando: “Contra mí, porque yo hice todo el movimiento para que lo quitaran (Carlos Batres) cuando el arbitraje andaba en la calle”.

Soto también asumió las responsabilidades, aunque señaló que ya es momento que a nivel interno otros también lo asuman.

En este caso soy el responsable de todo, pero sí creo que debemos ir dividiéndonos las responsabilidades a lo interno”, concluyó Jafet Soto.

FUTBOL NACIONAL

Liberia cuenta con un nuevo refuerzo para su mediocampo

El Municipal Liberia tiene un nuevo fichaje para este Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense impulsa un nuevo estadio… y mucho más

La Liga Deportiva Alajuelense presentó un ambicioso proyecto para construir su futura casa deportiva que va más allá de ser solo un estadio tradicional.

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Hernán Medford se alinea en once ideal de todos los tiempos de Costa Rica y deja por fuera a un crack histórico

Imagen

El entrenador Hernán Medford, que está muy cerca de regresar a la dirección técnica de Saprissa, hizo una publicación en sus redes sociales que llamó la atención.

Saprissa ya tiene nuevo entrenador

El Deportivo Saprissa no ha tardado en definir a su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada el pasado viernes.

 

LEGIONARIOS

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.