BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Real Estelí de Nicaragua eliminó de visita a Herediano y se metió otra vez a la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf. 

Su rival por el título será nuevamente Alajuelense.

La escuadra pinolera, que tiene como técnico a Otoniel Olivas, logró un empate épico en el Fello Meza 2-2. Jugó con un hombre menos desde el minuto 33 del primer tiempo.  

"Después de esta hazaña que hicimos nos toca descansar, replantearnos, revisarnos, analizar lo que viene, porque vamos a enfrentar al mejor de Centroamérica, esperamos no cometer los mismos errores que realizamos en la final pasada. La idea y el objetivo es trabajar en función de ser los campeones, eso lo tenemos grabado en la cabeza", declaró Olivas en conferencia de prensa.

"Le doy un agradecimiento profundo a la afición que nos vino a respaldar en este compromiso, porque es el jugador 12 que tenemos, nos hacen correr 90 o más minutos. Nosotros teníamos para seguir corriendo por ese empuje que nos dan y todo un pueblo nicaragüense que está pendiente de nosotros. Esto es una fiesta para Nicaragua", añadió.

NUEVA FINAL ANTE 'EL MEJOR' 

"Los tiempos, los momentos y los nombres son diferentes. Llegamos con mucha más experiencia, recuerden que la Copa Centroamericana pasada la perdimos por dos errores garrafales en Estelí. Sin embargo, no podemos menospreciar, porque el Alajuelense es el mejor conjunto del istmo, tenemos que intensificar el trabajo y mejorar si queremos optar a ser los campeones".

"Gracias a Dios estamos en una final, hoy satisfechos enormemente por el trabajo que han demostrado los muchachos futbolísticamente y en temas de aptitud, de entrega. Es épico lo que hicimos hoy".

La final se abrirá en Nicaragua y se cerrará en el Morera Soto el 4 de diciembre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Fuerte sanción de Concacaf a jugador del Xelajú por gestos en premiación de Copa Centroamericana

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Jorge Aparicio recibió fuerte sanción por el tribunal disciplinario de la Concacaf al expresar su molestia por un polémico penal.

Saprissa recibe oferta internacional por una de las promesas de su liga menor

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "BÁC SAP S"

El equipo morado sigue negociando con equipos del exterior interesados en algunos futbolistas morados.

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.