BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado jueves se llevó a cabo el duelo entre Comunicaciones y Alajuelense por la ida de la Copa Centroamericana, encuentro que se vio manchado por los actos de violencia por parte de la barra brava local en contra de una pareja de aficionados manudos.

Según informó La Pizarra GT, el conjunto crema podría recibir una importante multa económica debido a la agresión que sufrió Christian Castro y su esposa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Castro declaró a diversos medios de comunicación de Costa Rica que la agresión se dio unas 2 horas antes del arranque del partido, cuando fueron atacados por un grupo de entre 10 y 30 miembros de la barra brava de Comunicaciones en uno de los accesos al estadio, además de que no recibió la asistencia de la seguridad privada. El costarricense relató que fue agredido con tubos de aluminio y sufrió el robó de la camiseta del Alajuelense.

El partido de vuelta será el jueves 3 de octubre a las 8:00 p.m. en el Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Liberia recibe ayuda de la Fedefútbol para recuperar gramilla del Edgardo Baltodano

Futbolista colombiano estará a prueba con Alajuelense

Sorpresa con Jeyland Mitchell en el Feyenoord

Manfred Ugalde perdió en su visita frente al Lokomotiv de Moscú

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.