BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol, hierba y texto

A lo largo de este Torneo de Apertura 2024, el Municipal Liberia ha tenido múltiples problemas para mejorarla gramilla del estadio Edgardo Baltodano Briceño, la cual sufrió muchos daños debido a la fuertes lluvias y al constante uso.

Es por eso que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tomó la decisión de echarle una mano al equipo y le facilitó una maquinaria que sirve para remozar el terreno de juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es una máquina descompactadora, lo que se le está haciendo es un trabajo de unas punzadas con unos pines de 1 pulgada de ancho y 10 pulgadas de largo. Con esto se entra en la grama para descompactar el sello, las pruebas de drenaje se hicieron y están buenos, tenemos un sello de 3.5 pulgadas, eso es lo que nos está afectando y con esto lo solucionaremos", explicó el Jefe de operaciones del CCDR de Liberia", Roy Palacios.

Será hasta el próximo viernes 4 de octubre que los liberianos jueguen por primera vez en casa con los arreglos en la gramilla.

Liberia actualmente marcha en la octava posición con 14 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista colombiano estará a prueba con Alajuelense

Sorpresa con Jeyland Mitchell en el Feyenoord

Manfred Ugalde perdió en su visita frente al Lokomotiv de Moscú

VIDEO: Óscar Ramírez cuenta qué lo llevó a cambiar su decisión para volver al fútbol

FUTBOL NACIONAL

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.