BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

¿Qué pasará con Jeffrey Solís ante incertidumbre que vive la Comisión de Arbitraje?

La renuncia del argentino Horacio Elizondo como presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol sigue generando repercusiones. 

Los árbitros de la primera división solicitaron poder reunirse con el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol para intentar frenar la salida de Elizondo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

A esta reacción se unieron los silbateros de la segunda división, quienes le enviaron una carta dirigida al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol que comanda Osael Maroto. 

Según pudo saber el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com los árbitros de la máxima categoría tendrán una reunión el próximo jueves con el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol. 

*Colaboró en esta información José Manuel Vargas, analista arbitral del Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com

Aquí la carta completa de los árbitros de la Liga de Ascenso

Estimados señores, de parte del grupo #2 de árbitros de segunda división expresamos nuestro respaldo inquebrantable a nuestro distinguido director Horacio Elizondo. 

Queremos externar nuestro pleno respaldo a las palabras valientes y reflexivas expresadas por nuestro colega Pedro Navarro Torres y nuestros representantes del panel en relación con la necesidad de que Horacio Elizondo continúe desempeñando el papel de jefe de árbitros.  

Respaldamos plenamente las razones por las que renunció y solicitamos de manera respetuosa que se analice y se reconsidere las decisiones que hicieron que se diera su salida. 

Como miembros comprometidos de este panel, todos compartimos la visión y la ilusión de construir un proyecto sólido y exitoso para el desarrollo de una estructura arbitral más robusta en nuestro gremio. 

Horacio Elizondo ha sido un líder ejemplar y su dedicación incansable ha sido fundamental para el proceso que llevamos a cabo. Su experiencia, conocimientos, y compromisos son invaluables para el avance continuo de nuestro proyecto. 

Comprendemos la importancia de mantener la cohesión y la continuidad en nuestros esfuerzos y creemos firmemente que Horacio Elizondo es la persona idónea para liderar nuestro grupo. Su liderazgo ha demostrado ser fundamental para la unidad y el progreso que hemos logrado hasta ahora. 

Agradecemos la atención y el compromiso de cada uno de ustedes en este proceso y confiamos en que con Horacio a la cabeza, continuaremos alcanzando nuevos logros y fortaleciendo nuestra comunidad arbitral. 

Atentamente, Los Árbitros de Segunda división 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Laura Fernández defiende patrocinio de licores en el deporte y anuncia reforma integral al Icoder

Imagen

La presidenta de Costa Rica, Laura Fernández, se pronunció este viernes sobre dos temas que han generado amplio debate en el ámbito deportivo nacional: la ausencia de un ministro de Deportes en su gabinete y la posibilidad de permitir el patrocinio de bebidas alcohólicas en actividades deportivas.

Joseph Joseph habló sobre la separación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas en la Liga

Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, abordó por primera vez la separación de los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas por actos de indisciplina.

Atención Saprissa y San Carlos: FIFA revela el monto exacto que repartirá por jugador en el Mundial

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) reveló este viernes que distribuirá un total de $6,24 millones diarios entre los clubes de todo el mundo que cuentan con futbolistas participando en la Copa del Mundo.

Técnico de la Liga pone su mirada en tres jóvenes talentos del CAR

Liga Deportiva Alajuelense arrancó el pasado lunes su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026 bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Ismael Rescalvo, quien ha puesto su mirada en tres jóvenes talentos del CAR.

LEGIONARIOS

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

03 Jun 2026 Legionarios

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.