BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

¿Qué pasará con Jeffrey Solís ante incertidumbre que vive la Comisión de Arbitraje?

La renuncia del argentino Horacio Elizondo como presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol sigue generando repercusiones. 

Los árbitros de la primera división solicitaron poder reunirse con el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol para intentar frenar la salida de Elizondo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

A esta reacción se unieron los silbateros de la segunda división, quienes le enviaron una carta dirigida al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol que comanda Osael Maroto. 

Según pudo saber el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com los árbitros de la máxima categoría tendrán una reunión el próximo jueves con el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol. 

*Colaboró en esta información José Manuel Vargas, analista arbitral del Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com

Aquí la carta completa de los árbitros de la Liga de Ascenso

Estimados señores, de parte del grupo #2 de árbitros de segunda división expresamos nuestro respaldo inquebrantable a nuestro distinguido director Horacio Elizondo. 

Queremos externar nuestro pleno respaldo a las palabras valientes y reflexivas expresadas por nuestro colega Pedro Navarro Torres y nuestros representantes del panel en relación con la necesidad de que Horacio Elizondo continúe desempeñando el papel de jefe de árbitros.  

Respaldamos plenamente las razones por las que renunció y solicitamos de manera respetuosa que se analice y se reconsidere las decisiones que hicieron que se diera su salida. 

Como miembros comprometidos de este panel, todos compartimos la visión y la ilusión de construir un proyecto sólido y exitoso para el desarrollo de una estructura arbitral más robusta en nuestro gremio. 

Horacio Elizondo ha sido un líder ejemplar y su dedicación incansable ha sido fundamental para el proceso que llevamos a cabo. Su experiencia, conocimientos, y compromisos son invaluables para el avance continuo de nuestro proyecto. 

Comprendemos la importancia de mantener la cohesión y la continuidad en nuestros esfuerzos y creemos firmemente que Horacio Elizondo es la persona idónea para liderar nuestro grupo. Su liderazgo ha demostrado ser fundamental para la unidad y el progreso que hemos logrado hasta ahora. 

Agradecemos la atención y el compromiso de cada uno de ustedes en este proceso y confiamos en que con Horacio a la cabeza, continuaremos alcanzando nuevos logros y fortaleciendo nuestra comunidad arbitral. 

Atentamente, Los Árbitros de Segunda división 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Los memes apuntan a Jafet Soto

Imagen

El Club Sport Herediano sufrió un duro golpe al caer el domingo 4-0 en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025. Los memes tras el partido tuvieron un protagonista: Jafet Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.