BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Horacio Esquivel tuvo un cara a cara con Horacio Elizondo y este fue el resultado

En la Federación Costarricense Fútbol se tomó una decisión en referencia al arbitraje y el ambiente es muy tenso.

Así lo pudo conocer de primera mano el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La Fedefútbol nombró una Comisión de Arbitraje y parte de los integrantes son Mario Muñoz, Marvin Hernández y Jorge Aragón.

Esta medida no le habría caído nada bien al argentino Horacio Elizondo, presidente de la Comisión de Arbitraje.

Inclusive Elizondo estaría valorando dejar su puesto. La idea de Horacio era trabajar únicamente con Jeffry Solís y no quería más gente externa.

Ante toda esta situación y según nos informó nuestro analista arbitral José Manuel Vargas, el argentino habría convocado para este jueves a todos los árbitros. Se desconoce el motivo de la reunión pero no se descarta que sea para despedirse. 

Horacio Elizondo, de 60 años de edad y de enorme experiencia como árbitro, asumió funciones en Costa Rica ya comenzado el Torneo de Apertura 2023 el semestre anterior.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Paraguayo Renzo Carballo tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero paraguayo Renzo Carballo jugó el semestre anterior con Puntarenas FC y para este Torneo de Apertura tendrá una nueva casa en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cuatro salidas más

El Municipal Liberia anunció este jueves la salida de cuatro jugadores más de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa tiene listo al reemplazante de Marcelo Tulbovitz

Imagen

El Deportivo Saprissa tendrá como nuevo preparador físico a Erick Sánchez.

Alajuelense reincorpora a futbolistas que tenía a préstamo y destacaron en el Clausura 2026

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue armando su plantel con miras a la temporada 2026-2027.

Fedefútbol frena regreso a 12 equipos en Primera División para la temporada 2026-2027

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó que el campeonato de la Primera División mantendrá el formato de 10 equipos para la temporada 2026-2027, pese a la intención de varios presidentes de clubes de regresar a un torneo con 12 escuadras.

LEGIONARIOS

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

27 May 2026 Legionarios

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.