BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) cerró un juego amistoso para el próximo mes de marzo ante un selección caribeña.

Así lo confirmó el presidente de la Federación, Osael Maroto, durante una entrevista con Teletica Radio al señalar que se tiene un acuerdo verbal con Trinidad y Tobago para que se dispute un amistoso en Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenemos un acuerdo y falta firmar el contrato, este no se ha firmado porque estamos buscando el estadio. La idea es que sea en Estados Unidos porque vamos a estar ahí. Ya hay un acuerdo verbal y todo está listo", informó Maroto.

El compromiso probablemente se dispute el martes 26 de marzo, tres días después de que se juegue ante Honduras por el repechaje a la Copa América.

Trinidad y Tobago además en uno de los rivales de Costa Rica para la primera ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y se enfrentarán de nueva cuenta el próximo 10 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

La serie de Roberto Gómez Bolaños ya tiene al actor que será Chespirito

La respuesta de Xabi Alonso ante el interés del Liverpool y Bayern Múnich

Minor Díaz: "La evolución de Liberia es muy positiva, los técnicos ocupamos tiempo"

Yael López es duda para duelo ante el Herediano 

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección Nacional, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, que los amistosos de marzo se mantienen, aunque cambio de sede y uno de los rivales.

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

VIDEO: Fernando Batista explica por qué aceptó dirigir a Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista ya se encuentra en Costa Rica para asumir el mando de la Selección mayor.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.